NEWS

21 NOVEMBER 2019

La escuela de negocios ESIC distingue la trayectoria de Vallformosa

El jurado destaca que es una bodega que, con más de cien años de historia, "ha sabido adaptarse a los tiempos, reinventarse e innovar"

La escuela de marketing y negocios ESIC ha distinguido la trayectoria empresarial de Vallformosa con el Premio Aster. Un jurado presidido por Antoni Pont ha decidido otorgar a Vallformosa el Premio Aster Trayectoria Empresarial Pymes 2019 "por ser una bodega que, con más de cien años de historia, ha sabido adaptarse a los tiempos, reinventarse e innovar en sus productos e instalaciones". El jurado de los Premios Aster añade que "con una clara apuesta por la tecnología y la digitalización, Vallformosa ha conseguido llegar al consumidor de manera más rápida y eficiente, respetando siempre la sostenibilidad y el medio ambiente". La Directora General de Vallformosa, Marta Vidal, ha sido la encargada de recoger este galardón. El jurado ha decidido otorgar este premio ex-aequo con la agencia de relaciones públicas, comunicación y eventos Solsona Comunicación, con una trayectoria de 25 años.

En anteriores ediciones, algunos de los galardonados con el Premio Asters Trayectoria Empresarial han sido la bodega del Priorat Clos Galena, Josper, Turrons Vicens, el Grupo Espinaler, Grupo Gomà-Camps, S.A.U. o Nani Marquina, S.A.

Eduard Prats, director general de ESIC en Cataluña y Adjunto a la Dirección General de ESIC, ha destacado el motivo por el que la Escuela continúa apostando por unir su acto de graduación y la entrega de los galardones Aster en un mismo encuentro: " queremos que nuestros alumnos, antes de dejar las aulas, tengan claros referentes para su ejercicio profesional. Tanto en los miembros del Jurado Aster como en el buen hacer de empresas, entidades y profesionales que reciben este premio tienen claros ejemplos de organizaciones y personas comprometidas que, a través de su quehacer profesional, contribuyen a el desarrollo de nuestra sociedad, ya sea porque fomentan un crecimiento económico responsable, porque ofrecen productos y servicios innovadores de excepcional calidad o porque promueven valores de justicia social que, en definitiva, repercuten en el bienestar de todos ".

La entrega de los premios Aster ha tenido lugar este miércoles 20 de noviembre, en el auditorio del Palacio de Congresos de Fira de Barcelona, durante la Ceremonia de Graduación de los alumnos de Grado y Postgrado de la escuela de negocios ESIC. Al acto han asistido más de 1.000 personas.