NEWS

30 JANUARY 2020

Una edición más, MISTINGUETT será el cava oficial del 080 Barcelona Fashion que el próximo lunes 3 de febrero, hasta el jueves, 6 de febrero, abrirá sus puertas en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona.

MISTINGUETT, marca de VALLFORMOSA, brindará con todos los invitados, diseñadores, periodistas y familia del mundo de la moda que estarán presentes durante la semana del 080 Barcelona Fashion.

Una vez terminen los desfiles, MISTINGUETT tendrá presencia en la zona del photocall con acceso exclusivo para los diseñadores, prensa e invitados especiales y también en la zona del Village & Pop Ups Gallery. En este punto, MISTINGUETT ofrecerá la posibilidad de vivir una experiencia única con una activación muy especial y donde se podrá degustar una copa de cava rosado de MISTINGUETT. Este espacio estará abierto al público en general durante los 4 días de 10:30h a 21:30h.

Por otra parte, MISTINGUETT también será el cava oficial de algunos de los actos y celebraciones de los principales diseñadores y marcas participantes en el 080 Barcelona Fashion. 

MISTINGUETT vuelve a poner de manifiesto su apoyo a la innovación y al diseño de la plataforma de la moda catalana donde el calendario de este año incluye numerosas novedades, como una notable presencia de marcas internacionales y el 080 Capsules Day, donde los desfiles se sustituyen por performances.