NOTICIAS

18 DE JUNIO DEL 2018

Mistinguett sube a la pasarela del 080

Mistinguett está de moda. Encaran el verano subiendo a la pasarela, la de la 22ª 080 Barcelona Fashion. Mistinguett Sparkling es un homenaje a todas aquellas mujeres que trabajan cada día para hacer sus sueños realidad como hizo Mistinguett. Una mujer que con audacia, esfuerzo y constancia logró ser la vedette más importante de todos los tiempos en el mundo del espectáculo de Francia. Mistinguett es el nombre artístico de Jeanne Florentine Bourgeois (1875-1956), una mítica cantante, actriz y vedette francesa.

La marca Mistinguett, que ya subió a la pasarela a la edición de invierno de la 080 Barcelona Fashion, el mes de febrero, vuelve a aliarse con la moda de vanguardia del 25 al 29 de junio al recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona. Al Village, de libre acceso, y en la zona VIP de la 080 Barcelona Fashion se servirán los modernos y glamourosos Brut y Brut Rosé Mistinguett, unos espumosos vestidos estilosament de arriba a abajo.

El diseñador Oscar Leon ha diseñado unas bolsas de tela (tote bags) y unas camisetas exclusivas para Mistinguett que estarán a la venta en el espacio del Village. De hecho, durante la 080 obsequiará con 100 tote bags a las 50 primeras personas que vengan al espacio Mistinguett el martes 26 a las 18h y las 50 primeras que vengan el jueves 28 a las 17h. El mismo Oscar Leon firmará personalmente las bolsas durante las dos jornadas.

Mistinguett también estará presente en los desfiles inaugurales de la 080 Barcelona Fashion que se celebrarán la mañana del 25 de junio al Moll de la Marina de Barcelona. Los asistentes a las primeras desfiles con las marcas "Como un pez en el agua" y "Guillermina Baeza" podrán vivir la experiencia Mistinguett frente al Mediterráneo.

Mistinguett también será el cava oficial de la fiesta postdesfilada de "Custo" el día 28.

Sin salir del mundo de la moda, el 6 de junio pasado Mistinguett colaboró con la gala de la primera edición de los premios Moda-FAD, que han ganado el diseñador Víctor von Schwarz, la marca Piñatex by Ananas Vamos y la diseñadora Pepa Salazar.